dimarts, 6 d’octubre de 2015

DE VACACIONES EN CERDEÑA




De vacaciones en Cerdeña

Este verano he ido de vacaiones a cerdeña Italià. Se puede ir en avion y en barco yo he ido en barco. Despues una vez estes en el barco te lo pasas muy bien. Es una isla pequeña donde hay muchos sitios para visitar como por ejemplo: el paisaje lunar.



En el hotel que estuve la picina era de agua salada para no malgastar el agua dulçe, habian unas calas que parecian las del caribe, en algunas calas eran privadas para los hoteles que estavan al lado, allì los helados, la pizzas, las pastas... son muy “populares” y muy tipicas de italia.




Es un sitio donde hay muchas cosas para visitar y muchas playas que parecen las del caribe porque tienen el agua muy transparente. Si se va en barco es muy chulo porque cuando estas llegando ves la isla y se ve que es pequeña.




A mi me gusto mucho ir alli sobretodo por las playas i porque en un dia te puedes recorrer la mitad de la isla, si cojes un barco pequeño i subes el coche y vas a la isla de al lado de cerdeña que se llama santa margarida es todo muy chulo la isla se llama santa margarida i hay un puente que si lo pasas en coche vas a otra isla y en la otra isla que es muy pequeña hay muchos animales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada